Hola, soy Mamen! 
Healthy Lifestyle Coach 

 

Me centro en  ayudar a las mujeres  a mantener y/o adoptar un estilo de vida saludable  y positivo a través de una alimentación equilibrada y una actividad física adaptada a cada constitución. 

Te propongo darle un cambio a tu vida! 

- Estudiaremos tus hábitos nutricionales

- Transformaremos tu metabolismo gracias a una alimentación saludable

- Añadiremos actividad física

- Consolidaremos tu peso ideal. 

Mientras dura el proceso irás ganando en energía y vitalidad.

Al acabar... serás una mujer nueva! 

Quiero contarte un poco más sobre
mi 
historia.

En el año 2003, mi rutina casera dio un vuelco drástico: uno de mis hijos debutó con diabetes Mellitus tipo I y ello provocó un cambio en nuestra alimentación y en nuestro día a día. Mi vida familiar, laboral y culinaria se convirtió en un verdadero caos, llena de imprevistos y con muchas improvisaciones.

Empecé a formarme y desarrollé mi propio método con los avales de la Universitat Oberta de Catalunya en Barcelona y del Primal Health Coach Institute de Estados Unidos, entre otros. 

Desde ese momento, decidí dedicarme a ayudar a las mujeres a recordar lo que es tener control sobre su salud, su energía y,  ¡cómo no!, sobre su peso. 

Sabía que quería centrarme en la salud metabólica para que todas ellas pudieran experimentar la liberación de "las dietas" ayudándoles a desarrollar unos hábitos eficaces,  flexibles y ,sobre todo, duraderos. 

Comienza a vivir

una vida saludable duradera